RedDot Solutions, compañía subsidiaria de Hummingbird especializada en soluciones ECM para organizaciones de tamaño medio, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de su software para la Gestión de Contenidos Web RedDot CMS 6.5 y para la integración de aplicaciones y distribución de contenido LiveServer 2.3.

Tanto CMS como LiveServer son soluciones que permiten a las organizaciones compartir, reutilizar y controlar la distribución de sus contenidos, posibilitando la entrega de contenido relevante a audiencias objetivo. RedDot CMS 6.5 y LiveServer 2.3 presentan nuevas mejoras entre las que se encuentra la posibilidad de añadir funciones de distribución contextual de contenidos al sistema de gestión de contenidos integrando RedDot CMS con LiveServer.

El nuevo interfaz permite a los usuarios de negocio escoger un determinado contenido, seleccionar segmentos de mercado según un menú desplegable y determinar exactamente cómo debe de ser distribuido ese contenido. CMS 6.5 de RedDot ofrece integración con Microsoft SharePoint Portal Server, permitiendo la publicación de documentos desde diferentes implementaciones de Microsoft SharePoint Portal en intranets, extranets o webs.

CMS 6.5 incluye también la integración con TRADOS Term Management, herramienta para la traducción automática en sitios multi-idioma. TRADOS aprende y reconoce términos, frases o descripciones específicas de sectores industriales, manteniendo así un significado consistente en cada uno de los diferentes idiomas utilizados en una web.

RedDot LiveServer 2.3 incluye un sistema de búsqueda más avanzado y rápido con el que una determinada demanda de información puede ser llevada a cabo de manera simultánea en diferentes proyectos. LiveServer 2.3 ofrece también un entorno seguro para la incorporación de blogs, foros y otras herramientas por parte de los administradores para recoger y mostrar comentarios de los visitantes. También puede incorporarse tecnología Wiki para hacer más rica la participación de estos visitantes y añadir mayor interactividad a la web.

www.reddot.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin