Esta herramienta, disponible en los equipos informáticos del Área, permite acceder a apartados como el examen de salud para mayores de 65, el manual de protocolos generales de Enfermería o la acreditación profesional.

Se sitúa como una de las herramientas de trabajo diario más importantes y útiles para el conjunto de profesionales que prestan sus servicios en el Área. Y es que, a la intranet acceden una media de 331 usuarios diarios que generaron en el último mes más de 10.000 visitas.

La Junta ha informado en un comunicado de que el usuario de la intranet tiene acceso a información variada distribuida en catorce apartados fundamentales que son Atención Primaria, Hospital, Laboratorio Clínico, Documentos del Área, Actividades, Noticias, Comisiones, Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, Cuadro de Mandos, Utilidades, Servicio de Farmacia, Unidad de Atención al Profesional, Salud Pública y Educación para la Salud.

En el apartado de Atención Primaria los profesionales del área pueden acceder a las encuestas de satisfacción, al manual para el examen de salud para mayores de 65 años, al registro de vacunación antigripal y a los documentos generados por las distintas unidades y centros, entre otras utilidades.

Por otro lado, en la propia aplicación se distribuyen una serie de iconos que abren enlaces con diferentes ámbitos como los botiquines de atención primaria, los accidentes biológicos, el plan de protección de datos o los manuales de acreditación y en cuanto a los documentos que pueden visualizarse accediendo a la intranet corporativa destacan, el sistema de gestión ambiental, los procesos asistenciales, las guías clínicas, el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía, los objetivos de las diferentes unidades, documentos de enfermería y el Manual de Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.
 

Por admin