La Junta de Extremadura utiliza soluciones de Alfresco Software para realizar toda la gestión electrónica de sus contenidos corporativos. El Partner Integrador de Alfresco, Mecatena SL se encuentra brindando servicios de soporte e integración desde hace más de 1 año.

Desde el año 2009, la Junta de Extremadura integró el software de Alfresco en sus sistemas y procesos internos en el contexto global de adaptación de sus servicios a la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. Mecatena, empresa regional extremeña de servicios tecnológicos y, partner español integrador de Alfresco, fue la empresa seleccionada para el soporte corporativo de las instalaciones de productos Alfresco Enterprise en los dos años siguientes, incluyendo el actual.

De esta forma, la Junta de Extremadura garantiza la gestión unificada de los contenidos asociados de sus sistemas y procesos internos de administración electrónica. Esta implantación abarca tanto los varios usuarios de las aplicaciones y sistemas de intranet como los servicios públicos soportados en la extranet.

Por admin