La London Development Agency, agencia pública británica responsable entre otros proyectos de la candidatura olímpica de Londres para los JJOO del 2012, utilizará Hummingbird Enterprise como solución para la gestión documental que le facilite el cumplimiento de la reciente legislación conocida como Freedom of Information Act.

Hummingbird Enterprise agilizará el almacenamiento, localización y recuperación de la información en la London Development Agency (LDA), independientemente del formato en el que los documentos sean guardados. Las prácticas para la gestión efectiva de contenidos desarrollada en el Hummingbird Enterprise asegurarán que los usuarios puedan acceder a información actualizada con facilidad para poder responder así a las demandas de la Freedom of Information Act (FOI), vigente en el Reino Unido desde el pasado 1 de enero del 2005.
 
La solución de Hummingbird ayudará a que la LDA pueda responder a los requerimientos de la nueva legislación de ofrecer en un plazo máximo de 20 días toda la  información pública demandada por cualquier ciudadano, facilitando la gestión y recuperación de los grandes volúmenes de información generada y almacenada por esta agencia pública.

La LDA es responsable de la preparación de proyectos de planificación para Londres por parte de su ayuntamiento. La agencia está además involucrada en la preparación de proyectos capitales para la ciudad tales como el nuevo estadio de Wembley o la candidatura olímpica de la capital británica para la celebración de los próximos juegos olímpicos en el 2012. Como agencia pública, la FOI obliga a la LDA a ofrecer la información que genera a cualquier persona que la solicite.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin