Durante muchos años, Columbia Credit Union ha sido una institución financiera importante en el condado Clark, Washington, y en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Con $680 millones en activos, la cooperativa de crédito da servicio a 60.000 miembros que viven, trabajan y hacen negocios en el estado de Washington. En 2004, BauerFinancial Inc., la empresa evaluadora de cooperativas de crédito, otorgó a Columbia, una calificación de cinco estrellas, lo cual denota el alto nivel de desempeño de esta cooperativa de crédito. Como ejemplo de su compromiso con el servicio, recientemente Columbia reacondicionó la apariencia y la forma de operar de su sitio Web tanto público como la Intranet.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe en qué consistía la necesidad de la Columbia Credit Union, y por qué eligió la solución Ultraseek de Autonomy. Asimismo describe cuáles han sido los resultados obtenidos y qué ventajas tiene esta solución respecto a otras que se evaluaron.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin