Según el estudio realizado por la AIIM (Enterprise Content Management Association), asociación internacional de compañías en el sector de las tecnologías ECM, la mayor parte de las organizaciones carecen de ningún tipo de estrategia o plan respecto a la gestión de sus correos electrónicos y mensajería instantánea.

Según este estudio, realizada entre responsables de más de 1000 organizaciones de todo tipo, cerca del 40 % de las compañías entrevistadas han comenzado a implementar una o más gestiones de gestión de correos electrónicos. Sólo el 12 %  ha completado una estrategia para la gestión de e-mails a través de toda la organización, mientras que un 11.4 % ha llevado a cabo iniciativas de este tipo para un grupo o departamento particular.  Un 35.2 de los entrevistados por la AIIM indicó que no había comenzado ningún tipo de iniciativa respecto a la gestión de sus correos.

Pulse aquí para obtener más información en ingles sobre esta noticia.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin