La Michigan Medical PC, una de las mayores asociaciones médicas del estado de Michigan, implementará la solución de Captiva Claims Editor Professional para facilitar el proceso electrónico de sus reclamaciones médicas.

La Michigan Medical PC  (MMPC) instalará Claims Editor Professional en su oficina central de facturación para utilizar la solución en el proceso electrónico de las reclamaciones provenientes de más de 30 localizaciones diferentes.

Este proceso electrónico deberá asegurar que las reclamaciones médicas de MMPC son adecuadamente codificadas según los conjuntos de reglas de más de 20 aseguradoras y aproximadamente 100 diferentes planes de salud, y todo ello de acuerdo a las reglas establecidas por el servicio médico estatal.

El objetivo de la implementación del Claims Editor Professional es el de la reducción de los costes derivados de la administración de estas reclamaciones, así como la obtención de unas cuentas de pagos y cobros más precisas.

La Michigan Medical P.C. es uno de los mayores grupos de doctores en West Michigan, con más de 170 proveedores de servicios de salud situados en 30 localizaciones diferentes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin