La multinacional finlandesa Basware, proveedor de soluciones de automatización del ciclo de compras y pagos, EPP (Enterprise Purchase to Pay) en la empresa, ha iniciado sus actividades en España. El desembarco de Basware en España forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, para quien el sur de Europa, especialmente España, es un mercado estratégico.

Fundada en 1985, Basware tiene 9 subsidiarias repartidas en Europa y EEUU y más de 70 distribuidores de valor en 30 países. La compañía, que cotiza en la bolsa de Helsinki desde 2000, emplea a más de 650 personas y cuenta con más de 650.000 usuarios finales en más de 50 países.

Basware es uno de los líderes del mercado emergente de soluciones orientadas a la automatización de los procesos empresariales asociados a las compras y pagos, diseñadas para mejorar la gestión, modernizar las organizaciones y ofrecer importantes ahorros económicos. Estas soluciones automatizan los procesos financieros críticos para el negocio, y están  caracterizadas por su rápida implementación sobre cualquier entorno de gestión, como Oracle, SAP o Microsoft, su facilidad de uso y retorno acelerado de la inversión.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin