La NASA utiliza el software de Xerox Docushare Enterprise Content Management para gestionar la información recogida durante las últimas misiones a Marte y hacerla accesible para su análisis a científicos y al personal involucrado en estos proyectos.

Desde que los dos robots Spirit y Opportinity comenzaran a explorar la superficie del planeta rojo el pasado mes de enero, Docushare ha sido la herramienta utilizada por los científicos para compartir la información transmitida por éstos, información que incluye fotos, las lecturas de los sensores, temperaturas registradas, los ángulos de los brazos de los robots, etc..

El resultado es una vasta librería online disponible para su consulta 24 horas al día por los más de 1000 científicos, ingenieros y miembros de equipos universitarios que utilizan Docushare para acceder de manera rápida y sencilla a los más de 100.000 archivos y 100 gygaytes de la información sobre la misión.

El sistema Docushare funciona sobre un servidor central Solaris y soporta usuarios a través de todas las plataformas, incluyendo Windows y Linux. Además del equipo de personas involucrada en el proyecto de exploración de Marte, más de otras 5.000 personas utilizan Docushare en otros proyectos de la NASA.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin