AMX, compañía norteamericana proveedora de sistemas avanzados de control, ha actualizado su sistema de Product Lifecycle Management Agile a la última versión de la solución.

AMX Corporation instala sus sistemas de control en los mercados tanto residenciales como comerciales trabajando conjuntamente con distribuidores y concesionarios para integrar sus productos en un amplio abanico de aparatos electrónicos. Con la actualización al Agile 9 la compañía pretende incrementar la visibilidad de la información y documentación referente a sus productos de cara a sus empleados, clientes y socios en su cadena de proveedores.

AMX ha sido cliente de Agile durante los últimos seis años. La implementación de la nueva versión, llevada a cabo en un muy corto periodo de tiempo, será utilizada para la totalidad del porfolio de productos de la compañía. Agile 9 permitirá ahora a AMX poder ofrecer acceso directo a sus contenidos empresariales y participación en tiempo real a un mayor número de usuarios.

Los miembros de los equipos de trabajo de AMX acceden al sistema a través de sus múltiples funciones de ingeniería, provisión, fabricación, soporte técnico y servicios de productos. AMX utiliza Agile PLM para compartir la documentación de sus productos con sus su cadena de proveedores en todo el mundo cada uno de los cuales accede a través de un interface basado en web.

AMX planea en un futuro aumentar los flujos de trabajo, aprovechar las nuevas funcionalidades del Agile Product Collaboration y mejorar la integración con su sistema ERP JD Edwards.

www.agile.com

www.amx.com 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin