Ricoh Corporation ha anunciado nuevas mejoras en DocumentMall, su solución basada en web para almacenar, gestionar y compartir documentos a través de Internet. Entre las mejoras de este software de gestión documental y colaboración destaca la introducción de una solución para el input de documentos en el sistema, así como mayor seguridad y una nueva política de precios más económicos.

Con el objetivo de reducir los tiempos necesarios en la gestión de los documentos, especialmente en el caso de tratarse de grandes volúmenes, Ricoh ha integrado en su DocumentMall una solución de input llamada Upload Agent encargada de automatizar el proceso de introducción de documentos en DocumentMall. Upload Agent es una aplicación cliente que acepta documentos escaneados e indexa datos (metadata XML) desde soluciones de captura de terceros, trasfiriendo éstos a DocumentMall a través de una conexión HTTPS segura.

Upload Agent puede funcionar según horarios a conveniencia de los clientes, de manera que las cargas pueden ser procesadas fuera de las horas de máximo tráfico. Además, no existen límites en cuanto al peso de los archivos al utilizar Upload Agent. La integración de esta aplicación en DocumentMall está disponible para ser utilizada con las soluciones de captura InputAccel e InputAccel Express de Captiva Software Corporation, GobyCapture de DocuLex, y Ascent Capture de Kofax.

Otras de las mejoras presentadas por Ricoh en su DocumentMall se centran en su Barcode Service, ofreciendo ahora una mejor usabilidad y una mayor seguridad mediante controles de acceso de los usuarios. Estas mejoras suponen, según responsables de Ricoh una mayor asistencia en la organización de documentos y mayor rapidez en los procesos de recuperación de éstos.

DocumentMall ha incrementado también la seguridad a nivel de usuario con la implementación de BS7799, el estándar más reconocido en cuanto a sistemas de gestión  de seguridad de la información.

Por otra parte, Document Mall presenta un nuevo modelo de precios basado en el volumen de la documentación gestionada que reducen de forma general el coste del producto y servicio, especialmente en los casos en los que mayor uso de éstos se hace por parte de una organización. Ricoh presenta además unas nuevas opciones de pagos mensuales disponibles para aquellos clientes con grandes volúmenes de documentación a gestionar.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin