Ektron, especialista en tecnologías de Web Content Management, ha anunciado recientemente la disponibilidad de una nueva función integrada denominada Site Replication que amplía las opciones de cambios en la publicación de los sitios web dinámicos gestionados con Ektron CMS400.NET.

La función Site Replication del CMS400.NET permite a las organizaciones automatizar el movimiento de los cambios realizados en los sitios web del lugar de pruebas al servidor de producción. De esta manera los cambios realizados a modo de prueba pueden sincronizarse automáticamente con el sitio web público, procurando así una mayor seguridad y calidad.

Con Site Replication, el proceso de creación de mirrors o de sincronización de un sitio web puede realizarse a través del interfaz de usuario del CMS400.NET. Las organizaciones podrán aprovechar esta nueva función como parte de la infraestructura para la gestión de contenidos web de Ektron. La función Site Replication de Ektron soporta también funciones de equilibrio de carga para sitios web dinámicos de alto tráfico que requieran de múltiples servidores para poder gestionar este elevado tráfico. La función permite además realizar de manera automática una copia de un sitio web en varios servidores web.

Otras ventajas de la nueva función Site Repliclation de Ektron son la posibilidad de visualización por parte de los gestores de la web de todos los cambios pendientes,  o la capacidad de back-up y restablecimiento de web mediante el mantenimiento de un historial de las versiones publicadas de todo el web más recientes.

Ektron ofrece el próximo 20 de septiembre un webcast gratuito en el que se explican las ventajas de esta nueva función

http://www.ektron.com/webcasts.aspx

http://www.ektron.com/ 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin