Hyperwave, compañía especializada en soluciones de colaboración y de distribución inteligente de información presentará tres nuevos productos durante la celebración de la feria CeBIT que tendrá lugar en Hanover entre los días 10 al 16 de marzo del presente año.

Los tres nuevos productos que la compañía tiene pensado presentar públicamente durante la celebración de este evento son la versión 2.1 de su Hyperwave eConferencing Suite, que combina capacidades de e-conferencia con capacidades de colaboración, el nuevo Hyperwave Explorer 1.0 para facilitar el acceso al almacenamiento de documentación empresarial, y finalmente la versión 2.1 de su plataforma de e-learning Hyperwave eLearning Suite 2.1.

La versión 2.1 de eConferencing Suite ofrece ahora una mayor integración con Hyperwave Knowledge Platform, lo que permite que los documentos puedan ser mutuamente buscados y editados durante las reuniones virtuales. Además, la organización de estas reuniones ha sido integrada de manera más eficaz en la infraestructura existente. Los participantes en las reuniones pueden ahora ser invitados directamente a través del correo electrónico. Las reuniones pueden ser asociadas directamente a una lista de tareas y se puede hacer disponible a los participantes por adelantado la documentación y la información durante la celebración de éstas.

El nuevo Hyperwave Explorer 1.0 se conecta al Microsoft Windows Explorer para que los usuarios puedan navegar y editar documentos en el sistema de Hyperwave directamente desde el navegador de Microsoft. La nueva herramienta ofrece una función offline que hace posible tomar una determinada documentación fuera del sistema, editarla y posteriormente sincronizarla con el servidor Hyperwave. De esta manera el Explorer 1.0 ofrece a sus usuarios móviles información actualizada y consistente.

Por último, el nuevo lanzamiento de la suite de eLearning de Hyperwave permite combinar la formación basada en web con las soluciones ofrecidas por la suite de productos de Enterprise Content Management de la compañía. Ello significa que pueden combinarse la información y los procesos empresariales con las aplicaciones del eLearning. Las compañías pueden crear rápidamente los contenidos de un curso eLearning a partir de documentos existentes, ahorrando los costes y tiempos de tener que crear de nuevo y publicar la documentación de formación. La nueva versión amplia además el soporte al estándar SCORM 1.2 con parámetros opcionales que permiten cursos más complejos.

www.hyperwave.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin