Agile, proveedor de soluciones de Product Lifecycle Management (PLM) ha anunciado el lanzamiento durante la próxima primavera de Agile e6, una solución PLM específicamente diseñada para su utilización por parte de empresas manufactureras y de ingeniería.

Agile e6 soportará los complejos procesos de negocio de ingeniería, plataformas tecnológicas y requerimientos de integración propios de las manufactureras que operan en sectores como el de la aeronáutica, defensa, automóvil y fabricación de equipos industriales.

El lanzamiento de esta versión incluirá un nuevo módulo llamado Agile Customer Needs Management, así como nuevas funcionalidades tanto en el módulo Agile Product Data Management como en la propia plataforma Agile e6 PLM. Estas nuevas capacidades se centran principalmente en la mejora de la captura y reutilización de la información a través de todas las fases de los procesos, incluyendo captura, diseño, manufactura, ensamblaje, pruebas, servicio y retiro de los productos.

El nuevo módulo Agile Customer Needs Management permitirá a sus usuarios tomar decisiones más informadas desde las más tempranas fases del proceso de desarrollo, uniendo funciones de gestión de clientes, gestión de producto y gestión de marketing. Agile Customer Needs Management ayudará a las empresas manufactureras a gestionar las complejidades de aquellos productos que son ofrecidos en numerosas variaciones, permitiendo la gestión de familias de productos y facilitando las diferentes configuraciones en los entornos de ensamblaje o diseño bajo demanda.

El mejorado módulo Agile Product Data Management se centra en la organización y gestión de los activos de diseño de los productos, facilitando el trabajo de los equipos de ingeniería distribuidos en diferentes localizaciones. Las nuevas funciones de este módulo incluyen gestión de documentos para usuarios no técnicos, gestión mejorada de cambios, gestión de textos e items, o identificación por alias.

La plataforma Agile e6 ofrecerá también una serie de funcionalidades mejoradas, incluyendo la introducción de un cliente Java que permitirá a los usuarios acceder al producto independientemente de su sistema operativo, la internacionalización que permitirá la traducción de atributos individuales de los registros de los productos, o derechos de acceso multi-proyecto que ofrecen mayor seguridad con menores esfuerzos de administración.

La existente plataforma de integración, la cual permite la integración con aplicaciones de negocio que incluyen un conector estándar con SAP, ha sido mejorada con capacidades de realización de modelos de procesos de negocio, soportando ahora además complejas distribuciones y múltiples conectores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin