Stellent, fabricante de soluciones de ECM, ha anunciado el lanzamiento de la versión 7.6 de la solución Stellnet-Sarbanes-Oxley, diseñada para ayudar a las compañías a hacer más eficientes sus procesos 404 y 302, de acuerdo con el Acta Sarbanes-Oxley.

Las novedades que presenta Stellent-Sarbanes-Oxley 7.6 se centran en la simplificación de los métodos globales de la empresa a través de la mejora de las aplicaciones, procesos y componentes compartidos; y en la optimización de  las bibliotecas, lenguajes, capacidades de localización, procesos de auditoria interna y procesos de evaluación administración y características de configuración.

 

Estas nuevas características de la versión 7.6 están orientadas al consumidor y al mercado, buscando aumentar la efectividad, hacer las implementaciones más rápidas y mejorar la facilidad del uso en las organizaciones que se esfuerzan por encontrar las complejidades de la legislación global de la conformidad.

 

La funcionalidad de la versión 7.6 se diseñó, dándole importancia al proceso de acomodación de Sarbanes-Oxley de Protiviti, un líder en auditoria interna, riesgo de negocio y tecnología, con quién Stellent mantiene un acuerdo de consultoría una integración estratégica y acuerdo de consultoría.

Otras adiciones específicas de la solución Stellent Sarbanes-Oxley 7.6 son:

• Mejoramiento de los componentes de bibliotecas

• Actualización de los procesos de la librería

• Internacionalización – Incluye varios idiomas

Enlaces Relacionados:

   Stellent

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin