El proveedor de software de integración webMethods ha hecho pública la disponibilidad en el mercado de webMethods Fabric, su nueva suite de productos de integración que incluye las soluciones de inteligencia en tiempo real Smart Services y Smart Processes.

La suite webMethods Fabric ha sido desarrollada con el objetivo de que las empresas puedan aprovechar todos sus activos en tecnologías de la información y obtener una visión homogénea y personalizada de sus procesos de negocio críticos.

La suite webMethods Fabric incluye algunos productos que ofrecerán métricas operacionales en tiempo real así como métricas de negocio sobre la actuación de cada servicio. Smart Services es el nombre de los componentes para el auto diagnóstico y las predicciones de negocio que se incluyen en la suite de webMethods. Con la utilización de estos componentes, cada servicio instalado en webMethods Fabric  se convierte en un Smart Service independientemente de donde fue creado en primer lugar por lo que hereda todas las funciones inherentes en el webMethod Fabric.

Smart Services puede ser integrada en Smart Processes para ofrecer visibilidad e inteligencia en tiempo real sobre el estado de cualquier proceso. Las métricas producidas por Smart Processes y Smart Services pueden ser utilizadas para obtener indicadores claves que permitan monitorizar la productividad del negocio y realizar análisis de predicción para identificar problemas antes de que éstos ocurran.

webMethods cuenta con oficinas propias en España.

http://www.webmethods.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin