ASG, proveedor global de software empresarial con oficinas propias en Madrid y Barcelona, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de Total Information Ownership, una solución integral que ofrece tecnología de portal, realización de informes, analítica, output management, y gestión documental y de contenidos.

Según fuentes de ASG, Total Information Ownership posibilitará a sus usuarios gestionar toda la información empresarial tanto estructurada como no estructurada, ofreciendo la capacidad de hacer llegar la información correcta en el momento adecuado para tomar mejores decisiones de negocio a cualquier nivel de la organización, ejecutivo, gestor u operacional.

La solución integrada ofrece un acceso centralizado y consolida, analiza y presenta información proveniente de diferentes sistemas. Total Information Ownership tiene capacidad de ofrecer herramientas usables para la exploración de escenarios y tendencias, permite la colaboración entre colegas profesionales e incorpora soluciones de gestión de contenidos y output management.

La solución integrada Total Information Ownership incorpora las siguientes tecnologías de ASG:

—  ASG-BIP para el acceso centralizado a la información.

—  ASG-Cypress para el Output Management y gestión documental y de contenidos.

—  ASG-Safari para Data Management y elaboración de informes.

—  ASG-Safari.OLAP para funciones analíticas

—  ASG-Report.Web para elaboración de informes por cubos y ejecución

   

Enlaces relacionados

ASG

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin