Document Science Corporation ha lanzado recientemente al mercado la nueva versión 2.0 de su software para el procesamiento de contenido empresarial xPression. Entre las nuevas funciones en el xPression 2.0 se incluyen mejores gráficos y el soporte a la plataforma JBOSS y el sistema operativo Linux.

xPression permite a las organizaciones comunicarse con sus clientes en tiempo real y componer correspondencia, propuestas, políticas o contratos altamente personalizados. xPression 2.0 ofrece un nuevo motor de publicación basado en estándares abiertos, permitiendo una mayor eficacia en la distribución de documentos tanto en canales electrónicos como a través de imprenta.

Entre otras nuevas funciones incluidas en el nuevo xPression 2.0 se encuentran también  las siguientes:

– Soporte a nuevas plataformas. Entre las que ahora se incluye JBOSS sumándose a IBM Websphere y Bea WebLogic. xPression soporta ahora también el sistema operativo Linux en adición a los anteriormente soportados Windows, IBM, AIX y Sun Solaris.

– Mejores capacidades gráficas. Posibilidad de producir con la ayuda de un asistente gráficos 3-D basados en los datos, tanto en el formato de barras como columnas o tartas

– Reglas para compartir mejoradas. Las reglas de negocio desarrolladas dentro de las aplicaciones pueden ser ahora compartidas a través de grupos de documentos.

– Imágenes universales. Los usuarios pueden ahora importar imágenes de cualquiera de los siete formatos gráficos más utilizados (PDF, JPEG, EPS, GIF, BMP, or PNG) y utilizarlos en los documentos realizados con XPression.

Los productos de Document Sciences son distribuidos en España por Help Print Solutions.

http://www.docscience.com/technologies/xpression.asp

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin