Ixiasoft, proveedor de tecnologías de motor de búsqueda y bases de datos para XML, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión 3.5 de TEXTML Server, su tecnología para el almacenamiento y recuperación de XML nativo.

TEXTML Server 3.5 ofrece nuevas funciones diseñadas para que los OEM (Original Equipement Manufacturer) desarrollen soluciones de gestión de contenido con mayor eficacia y rapidez. Entre las principales mejoras aportadas por Ixiasoft en esta última versión de su TEXTML Server encontramos las siguientes:

– Conversión XML. TEXTML Universal Converter permite la conversión de hasta 220 tipos de datos a XML. TEXTML Universal Converter transforma la información no estructurada en esquemas XML en forma del estándar SearchML.

– API .NET nativo. Adicionalmente a los APIs COM, JAVA, WebDAV y OLEDB ya disponibles, los desarrolladores podrán ahora acceder a API .NET nativo, haciendo que las aplicaciones desarrolladas con TEXTML Server sean más fáciles de instalar. Cada interfaz API soporta por completo todas las funcionalidades del TEXTML Server.

– Completo soporte a XPath. La nueva versión de XPath soporta el estándar XPath. Con este soporte, el motor de indexación se hace más flexible permitiendo que los desarrolladores puedan diseñar complejas indexaciones condicionales.

– Manipulación de documentos mejorada. Con esta nueva función, los desarrolladores podrán mover y copiar documentos de una carpeta a otra, manteniendo el historial de versiones y las propiedades de todos ellos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin