Mediapps-Grupo Ever, editor de software de gestión de contenidos empresariales (ECM), ha anunciado la disponibilidad de la versión 3.8 de EverSuite, su plataforma de gestión de contenidos empresariales (ECM) basada en la tecnología J2EE/XML y en una arquitectura orientada a los servicios (SOA). Según sus desarrolladores, la nueva versión refuerza la seguridad y trazabilidad de los contenidos empresariales, facilitando además el cumplimiento de las regulaciones de archivo legal.

Según Mediapps-Grupo Ever, la solución EverSuite simplifica la utilización de los procesos automatizados de gestión (BPM) aportando a las empresas una solución ECM capaz de garantizar la trazabilidad de todo tipo de contenidos empresariales desde el inicio de su ciclo de vida, potenciando la flexibilidad de la organización para adaptarse a las nuevas disposiciones reglamentarias.

La nueva versión 3.8 de EverSuite ofrece las siguientes adaptaciones:

– Un nuevo módulo de fusión a documentos ofimáticos que racionaliza la producción de los documentos empresariales normalizados, transformándolos a documentos ofimáticos tipo Word, Excel, etc…

– Un conjunto de reglas de materias avanzadas que automatiza las operaciones complejas de clasificación del contenido empresarial.

-Una interfaz de administración simplificada que facilita la gestión de los usuarios y de sus permisos, la creación o modificación de cadenas de tratamiento (docflow) y la definición de nuevas estructuras de datos.

EverSuite 3.8 ayuda a las empresas a poner en marcha una estrategia ECM conforme a las normas de auditoría y trazabilidad (Sarbanes-Oxley, LSF, Bâle II) y archivo legal (NF Z42-013).

Ya disponible para los documentos salientes, la función de firma electrónica automática del contenido se ha ampliado ahora a todos los contenidos entrantes. Permite, por ejemplo, certificar la recepción de los mensajes electrónicos y sus archivos adjuntos, cualquiera que sea su formato. La firma electrónica automatizada se aplica igualmente al conjunto de metadatos de trazabilidad, con el fin de garantizar la integridad de las bases de información relativas tanto a los archivos electrónicos como a los archivos de papel.

La arquitectura orientada a los servicios (SOA) de EverSuite 3.8 facilita la integración de estas nuevas funciones con las infraestructuras existentes de seguridad y autentificación que estén en vigor en la empresa. Lo mismo ocurre con el almacenaje seguro. Aunque EverSuite 3.8 propone su propia solución de almacenamiento, se integra igualmente con una estrategia de almacenamiento seguro ya existente mediante un nuevo conector compatible con las soluciones de repositorios asegurados disponibles en el mercado.

EverSuite 3.8 está también disponible en forma de ofertas de paquetes para Gestión de documentos (ES-DMS), Gestión de Portal (ES-Portal), Gestión de los emails (ES-Mail), Report Management (ES-Cold), Gestión de expedientes (ES-Folder) y Record Management y Archivos electrónicos y físicos (ES-Archive RM).

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin