EMC Corporation ha anunciado el desarrollo de una nueva generación de su sistema de clasificación y categorización de contenidos Content Intelligence Services (CIS). El nuevo EMC Documentum CIS 5.3, componente de la plataforma EMC Documentum 5.3, soporta ahora múltiples idiomas y permite distribuir la clasificación entre diferentes actores con diferentes competencias.

EMC Documentum CIS 5.3 automatiza la clasificación y categorización de los contenidos empresariales, ofreciendo capacidades avanzadas de clasificación que organizan los contenidos a partir de la extracción de datos y la aplicación de determinadas reglas de negocio.

Entre las innovaciones introducidas en la versión 5.3 de Documentum CIS destacan las siguientes:

– Gestión de competencias distribuidas. Esta nueva capacidad permite que los clientes puedan aprovechar las diferentes competencias de los individuos en una organización distribuyendo las responsabilidades de categorización y de clasificación de contenidos a través de sus diferentes departamentos.

– Soporte a múltiples idiomas. Ofrece soporte para la clasificación de contenidos en inglés, alemán, italiano, francés, portugués, holandés, sueco, noruego, danés y finlandés, además de en español.

– Taxonomías preempaquetadas. Simplifica la adopción de clasificación automática gracias a ofrecer un conjunto de taxonomías listas para usar para varios sectores industriales y áreas funcionales dentro de una organización

Por admin