El proveedor de soluciones para la Gestión de los Contenidos Empresariales (ECM) RedDot Solutions ha anunciado el lanzamiento al mercado de la nueva versión 6.1 de su sistema de gestión de contenidos web RedDot CMS.

Esta última versión 6.1 ofrece nuevas funciones que tienen el objetivo de facilitar la gestión, acelerar la implementación y simplificar las pruebas respecto a los diferentes estándares de complejos proyectos web.

Entre esas nuevas funciones RedDot CMS 6.1 incluye funcionalidades drag & drop (arrastrar y soltar), herramientas de edición mejoradas, opciones de previsualización y comparación de plantillas para un mejor control de versiones.

SmartDrop permite a los contribuidores en el contenido arrastrar y soltar con el ratón archivos de textos o imágenes, eliminando la necesidad de tener que abrir y copiar manualmente sus contenidos. DirectEdit permite a estos mismos contribuidores al contenido web así como a los editores de la web editar el texto directamente en la página web, eliminando la necesidad de un editor de texto.

Permanent Preview ofrece previsualizaciones en tiempo real con las que los usuarios pueden ver inmediatamente los cambios realizados en sus páginas web utilizando cualquiera de las técnicas de edición de RedDot.

Por otra parte, Template Versioning posibilita a los administradores crear varias versiones de una plantilla y guardarlas en un apartado con control de versiones dentro de RedDot CMS. Los administradores pueden comparar las diferentes versiones y destacar las secciones donde se ha añadido o se ha eliminado código.

RedDot tiene planes para lanzar a finales de la presente primavera un nuevo módulo para RedDot CMS llamado Web Compliance Manager, diseñado para asegurar el cumplimiento de los estándares AA, AAA, Section 508 y  WCAGA.

www.reddot.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin