El proveedor de soluciones de reconocimiento de documentos y tecnologías lingüísticas ABBYY ha presentado recientemente una nueva versión 6.5 de su software para el procesamiento de formularios fijos y semiestructurados FormReader. La nueva versión presenta nuevas funciones de captura y soporta más formatos tanto de input como de output.

FormReader es capaz de interpretar textos impresos (OCR), escritura manuscrita (ICR), incluyendo signos alfanuméricos, marcas ópticas (OMR) y códigos de barra desde formularios en papel recogidos a través de un escáner o máquina de fax. FormReader permite recoger e interpretar esta información  utilizando una única persona en todo el proceso ya que automatiza todas las fases de éste excepto la de verificación.

FormReader de ABBY está basada en una arquitectura modular y ampliable, haciendo posible el soporte a una gran variedad de opciones,  tareas, configuraciones y tipos de documento.

Entre las nuevas opciones introducidas en esta nueva versión 6.5 de FormReader se encuentran:

Multi-page Document Assembly: La edición Desktop ofrece ahora el soporte de documentos multipágina que anteriormente solo era posible en la edición Enterprise. Esta función permite que FormReader ensamble y clasifique correctamente estos documentos y los exporte de manera que los datos de las diferentes páginas sean asignadas a un único registro en la base de datos.

Soporte a PDF. Disponible en dos nuevos módulos: PDF Opening y PDF Saving. PDF Opening permite a los usuarios introducir datos desde formularios y documentos escaneados como documento PDF. El módulo PDF Saving permite a los usuarios salvar imágenes originales de formularios en un formato de imagen PDF.

Escaneado de gran producción con escáneres ISIS. FormReader soporta ahora el input de escáneres que utilicen el interfaz ISIS, lo que le posibilita el trabajo con escáneres de alta velocidad y de elevada producción que son utilizados por organizaciones como las compañías de servicios de outsourcing de procesos de negocio.

– Soporte de Visual Basic para la creación de reglas de validación. FormReader permite ahora una fácil personalización de las opciones para la creación de reglas para una validación automática en el reconocimiento de datos. Los administradores pueden crear ahora cualquier regla utilizando el lenguaje de programación Visual Basic.

Soporte de documentos semi-estructurados via FlexiCapture Studio 1.5. La nueva versión de FormReader soporta ahora los formularios y documentos semi-estructurados a través del soporte de la herramienta FlexiCapture Studio 1.5. La tecnología de FlexiCapture permite la captura de documentos como facturas, formularios de reclamación, contratos, currículums, etc..

www.abbyy.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin