IBM ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión 8.3 de su Standard Edition de DB2 Content Manager. Esta nueva versión ofrece nuevas capacidades entre las que destaca su soporte a servicios web y al formato XML.

Concretamente, DB2 Standard Edition 8.3 ofrece a los usuarios de iSeries nuevas capacidades entre las que se incluyen las siguientes:

 – Desarrollador gráfico de workflow, que permite a los usuarios de negocio crear y mantener sus propios workflow para definir y automatizar procesos basados en documentos tales como la creación, aprobación y archivo de documentos.

– El soporte a servicios web permite capturar, gestionar y recuperar todo tipo de información ofreciendo acceso a los datos al mismo tiempo que incorpora la gestión de contenidos en una arquitectura orientada a servicios.

– La automatización de la captura y gestión de documentos en XML es posible en un repositorio común de contenidos.

– Una utilidad para el mapeo de esquemas XML automatiza y controla este mapeo para permitir la captura automática de documentos XML.

Content Manager Standard Edition puede ser integrado con otras aplicaciones empresariales como parte de una arquitectura orientada a servicios basada en estándares. La solución ofrece capacidades de administración, integración y despliegue de servicios web que pueden simplificar la implementación del repositorio de un gestor de contenidos aprovechando la plataforma de iSeries.

DB2 Content Manager Standard Edition está disponible tanto a través de IBM como de sus socios de distribución con un precio recomendado de 6.900 dólares.

www.ibm.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin