El fabricante de software para la gestión de los contenidos empresariales Open Text ha hecho públicas las nuevas funciones y capacidades de la próxima versión de su solución Livelink ECM 10 y que estarán disponibles durante el próximo 2007.

Entre las nuevas funciones de Livelink ECM 10 se incluyen la capacidad para gestionar metadata y el ciclo de vida de contenidos guardados en aplicaciones de fabricantes como Microsoft, SAP y Oracle, incluyendo contenidos de Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, correos electrónicos, sistemas de archivo y otros repositorios.

El nuevo Livelink ECM 10 ofrece también funciones diseñadas para permitir a sus usuarios acceder a contenidos en los sistemas ERP tales como información sobre clientes u órdenes de compra, utilizando el interfaz de Microsoft Outlook 2003.

En el diseño de Livelink ECM 10 se ha puesto énfasis según sus desarrolladores en la experiencia de usuario, énfasis que se refleja en la adición de un interfaz basado en web que ofrece acceso a los contenidos de negocio desde aplicaciones de escritorio como Outlook 2003, Microsoft Office 2003 y Microsoft Explorer.

Livelink ECM 10 ofrecerá además APIs de servicios web que permitirán a clientes y partners integrar las capacidades de este producto en aplicaciones empresariales, personalizar la experiencia de usuario y desarrollar aplicaciones basadas en los contenidos.

Enlaces relacionados

Open Text

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin