Plumtree Software incluirá la posibilidad de poder trabajar con Java además de con Microsft.Net entre las nuevas capacidades añadidas en la nueva versión de su software para Portal Plumtree Enterprise Suite.

El anuncio de esta nueva capacidad entre las novedades presentadas en varias de sus aplicaciones, realizado el pasado lunes durante la celebración de su conferencia anual de usuarios, supone un importante movimiento estratégico por parte Plumtree cuya Enterprise Suite ha estado históricamente vinculada a las aplicaciones de Microsoft.

Entre las novedades anunciadas, Collaboration Server 4.0 ampliará sus funciones de gestión documental, calendario, foros, etc.. incluidas en al suite. La nueva versión de esta aplicación permitirá, por ejemplo, que los usuarios puedan copiar mediante el sistema drag&drop archivos de su escritorio en un proyecto online compartido. Por otra parte, los usuarios podrán también utilizar Windows Explorer para gestionar los documentos relacionados con los proyectos de la misma forma en la que lo harían desde sus escritorios individuales.

Los usuarios de Plumtree Portal podrán sincronizar los calendarios de los proyectos con información en sus calendarios de Lotus Notes o Microsoft Exchange. Además los archivos de Microsoft Project utilizados en tareas de gestión de proyectos pueden ser importados a a una lista de tareas compartida y generar notificaciones a medida que esas tareas deben de ser llevadas a cabo.

Otra nueva función denominada Presence Awareness puede ser añadida a un proyecto compartido posibilitando que los miembros de un equipo puedan ver que otros miembros del mismo equipo se encuentran online en cualquier momento para poder contactar con ellos vía mensajería instantánea. Por otra parte, los usuarios pueden también editar documentos del Micrososft Office adjuntos al contenido de un determinado proyecto, en lugar de crear múltiples versiones en los diferentes escritorios.

Otras de las actualizaciones del Plumtree Enterprise Suite corresponden al Content Server 6.0, que estará disponible en el mercado antes de la finalización del presente año. Tanto el Collaboration Server como el Content Server saldrán al mercado norteamericano con un precio de 75.000 dólares cada uno de ellos.

Plumtree Enterprise Suite está ya disponible para funcionar como un producto Java bajo Sun Solaris. Plumtree tiene pensado ofrecer además una versión para Linux el próximo año.

http://www.plumtree.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin