El proveedor de soluciones de gestión de procesos de negocio HandySoft Global Corporation y Plumtree Software han anunciado la próxima disponibilidad de SOXA Accelerator 2.0

Esta nueva versión aporta al primer SOXA Accelerator lanzado en octubre del pasado año nuevas y mejoradas funcionalidades para el cumplimiento de requerimientos legales sobre la gestión de información tales como las secciones 302 y 404 de la Sarbanes-Oxley Act.

La sección 302 obliga al CEO y CFO de las compañías públicas a certificar personalmente los resultados financieros trimestrales y anuales. La sección 404, por su parte, obliga a asegurar la efectividad del sistema de realización de informes y de control interno y requiere la confirmación de esta efectividad por parte de auditores externos.

Atendiendo a estas obligaciones las nuevas funcionalidades del SOXA Accelerator mejoran el control y la administración aportando capacidades mejoradas para la realización de informes.
 
La aplicación SOXA Accelerator combina las capacidades BPM del BizFlow de HandySoft con la suite de colaboración, gestión del contenido, búsqueda y personalización de Plumtree. SoXA Accelerator 2.0 añade ahora a estas capacidades la posibilidad de compilar, monitorizar y visualizar informes sobre la información financiera que resultan críticas para el cumplimiento de la Sarbanes-Oxley Act.

HandySoft está representada en España por imarketing.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin