La oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE.UU. ha otorgado al proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales Vignette dos patentes correspondientes al desarrollo por parte de esta compañía de un método para la optimización de la gestión del caché y otro para la gestión de la frecuencia de mensajes.

El Método y Sistema para la Optimización de Recursos en la Gestión de Cache ofrece un sistema mejorado de gestión del cache que permite a los usuarios de Vignette utilizar con mayor eficiencia sus inversiones en tecnología. Esta nueva tecnología de Vignette permite a sus clientes utilizar menos hardware obteniendo un igual o mejor funcionamiento del que obtendría utilizando otro sistema de gestión de contenidos diferente.

El Método y Sistema para la Gestión de la Frecuencia de Mensajes permite a los clientes de Vignette gestionar las interacciones entre múltiples canales de comunicación tanto en audiencias internas como externas. Este método distribuye información de forma personalizada a cada receptor según sus preferencias e intereses, evitando los contactos demasiado frecuentes con las audiencias clave.

El otorgamiento de estas dos licencias aumenta el portfolio de propiedad intelectual de Vignette. Esta compañía es propietaria en la actualidad de ocho patentes tecnológicas y tiene un número de peticiones de patentes pendientes de aprobación en los Estados Unidos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin