La Office of the Surgeon General, perteneciente al ejército de los EE.UU. está utilizando BizFlow, herramienta de Business Process Management de HandySoft para procesar con rapidez entre 500 y 1000 peticiones de información mensuales por parte del Congreso y otras agencias gubernamentales sobre asuntos médicos relacionados con el ejército.

La Office of the Surgeon General (OTSG) ha podido simplificar y agilizar la gestión de peticiones de información médica así como otras tareas relacionadas integrando BizFlow con el existente portal Microsoft Sharepoint, reduciendo los errores asociados al procesamiento manual de documentos en papel y el periodo de gestión de estas peticiones. Además, BizFlow ofrece ahora capacidades de reporting que permiten a la OTSG generar métricas sobre sus procesos para la mejora continua de éstos.

Las peticiones de información por parte del Congreso y de otras agencias gubernamentales que llegan al OTSG tienen que ver con asuntos médicos, incluidos aquellos relacionados con los actuales conflictos en Afganistán e Irak. Estos asuntos pueden hacer referencia a temas como el índice de vuelta a filas de los soldados o hasta la revisión de regulaciones y su potencial impacto médico en el ejército.

Las peticiones de información más importantes deben de ser contestadas en un periodo de dos días. La OTSG implementó el portal OneStaff con Microsoft Sharepoint que ofrecía una visión general básica de los eventos de la organización, permitiendo identificar y agilizar los procesos. BizFlow es ahora la base de un nuevo sistema de seguimiento de las acciones dentro del portal OneStaff.
 
La OTSG está también utilizando BizFlow para gestionar y realizar un seguimiento de las tareas asignadas en las reuniones semanales de operaciones. BizFlow ofrece a la OTSG la habilidad para transferir las tareas al directorio de personas asignadas, así como un repositorio en el que realizar un seguimiento del estado de las peticiones de información.

http://www.handysoft.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin