El trabajo de Fernando Moreno-Torres fue seleccionado entre cerca de cien propuestas de desarrolladores de software del mundo entero para participar en el “Developers’ Track” del décimo octavo congreso anual de la World Wide Web, que se celebró este año en Madrid.

El Developers’ Track representa a la comunidad mundial de desarrolladores de aplicaciones para Internet: nuevas tendencias, ideas interesantes, nuevas plataformas y estándares emergentes.

En su presentación, Moreno-Torres introdujo Parsalyzer, el nuevo producto de MTC Soft que el joven empresario granadino afirma puede posibilitar el próximo gran salto en las búsquedas en Internet.

Lo que hace Parsalyzer (de los términos ingleses, “parse” y “analyze”) es llevar a cabo, a través de 140 procesos informáticos, un análisis lingüística completo de cada palabra del texto. De esta forma la aplicación determina y etiqueta las características lingüísticas de cada palabra y su función dentro de la frase. Esto permite a un motor de búsqueda mejorar dramáticamente sus resultados de búsqueda, del orden de un 95%.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin