Kofax se ha unido al programa Solutions Business Partner (SBP) de HP y ha integrado su plataforma de captura Ascent Capture en los escáneres de HP LaserJet MFPs y ScanJet, lo que permitirá a los usuarios de éstos convertir documentos en papel, formularios y documentos electrónicos en información, y distribuirla a través de las aplicaciones (CRM, ECM, ERP, SCM, etc.) y bases de datos de sus empresas.

Frente a las ofertas de otros fabricantes de dispositivos de captura, no es necesario adjuntar hardware extra al escáner MFP, se presenta como una solución incluida en el software. Los usuarios seleccionan la opción ‘Scan to Ascent/Workflow’ desde el panel LCD del escáner, introducen los datos oportunos que deseen en varios campos y presionan un botón para que se inicie el proceso. La información capturada de los documentos escaneados pasa a ser compartida y dispuesta en la línea de negocio oportuna.

Si quiere leer la nota de prensa completa pinche aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin