La consultora Unisys, partner OEM (Original Equipment Manufacturer) de la especialista en tecnologías de búsqueda Autonomy ha concluido recientemente la versión 11 de HOLMES 2 (Home Office Large Major Enquiry System), el principal sistema de investigación del Reino Unido utilizado por la policía británica y que está basado en las tecnologías de agregación y análisis de datos de Autonomy IDOL.

Este desarrollo ha supuesto la ampliación de la relación entre Autonomy y Unisys para ofrecer un sistema avanzado de almacenamiento de datos y de análisis inteligente. Basado en la tecnología IDOL y Augate de Autonomy, este sistema permite analizar toda la inteligencia de las fuerzas de seguridad del Reino Unido y sincronizarla con otros sistemas críticos.

Según sus desarrolladores, la tecnología patentada de Autonomy ofrece a las fuerzas policiales británicas más que una simple herramienta de búsqueda. El funcionamiento de IDOL se basa en el significado más que sólo en las palabras clave, por lo que es capaz de ofrecer enlaces inesperados entre los datos y agregar de manera automática información critica para obtener conocimiento y análisis más allá de la que puede obtenerse con la búsqueda. 

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin