La policía de la ciudad de Singapur utilizará la tecnología de Autonomy para potenciar su gestión del conocimiento y posibilitar a sus empleados el acceso a la información de la organización a través de un único punto de acceso.

La Singapore Civil Defense Force utilizará IDOL de Autonomy para automatizar las tareas de recuperación, categorización o distribución de los documentos desde sus diversas fuentes de origen, trabajos que hasta el momento vienen siendo realizados manualmente.  Las funciones de creación de perfiles de usuarios y de localización de expertos permitirán la rápida y automática conexión de los empleados de la fuerza policial de esta ciudad  con los expertos que sean relevantes en cada momento de necesidad.

El Intelligent Data Operating Layer (IDOL) de Autonomy integra información estructurada, semi-estructurada y no estructurada desde múltiples repositorios mediante la comprensión de su contenido. El software de Autonomy procesa texto, voz y video identificando y jerarquizando los principales conceptos que éstos documentos contienen, para posteriormente proceder automáticamente a su categorización, personalización y distribución, así como a la creación de enlaces a otros materiales relacionados y de sumarios de esta información.

La firma de este contrato para la utilización de IDOL suma a la policía de Singapur a la lista de organizaciones dedicadas a la seguridad y defensa que son clientes de Autonomy, tal como ocurre con otras agencias similares en el Reino Unido y en los EE.UU. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin