Open Text e IXOS han hecho públicos los detalles de su primera solución conjunta para la gestión de contenidos empresariales. Esta solución, que estará disponible en unos seis meses, incluirá capacidades de gestión de correo electrónico, archivo y gestión de contenidos web.

La primera solución conjunta de Open Text e IXOS está siendo diseñada teniendo en cuenta que, según afirma Tom Jenkins, CEO de Open Text, existe una creciente demanda de soluciones ECM end-to-end que además tengan en cuenta las reglamentaciones legales sobre gestión y archivo de contenidos. Según Jenkins, los clientes ya no quieren poner por ellos mismos juntas todas las piezas de la gestión de contenidos empresariales, y por eso demandan soluciones que integren todos los elementos del ECM, desde la colaboración a la gestión documental, pasando por el archivo y almacenamiento de contenidos.

Con esta idea en la cabeza, la nueva solución ofrecerá, según sus desarrolladores, el mayor conjunto de capacidades disponibles en una única oferta. Entre estas capacidades se han anunciado:

– Una serie de productos de gestión de contenido web aplicables a cualquier necesidad de publicación en web.

– Nuevas soluciones de archivo de contenido para la suite Livelink de Open Text que ofrecerán mayor flexibilidad y opciones de almacenamiento.

– Gestión de correo electrónico que combinará las soluciones de archivo y almacenamiento de IXOS con las tecnologías de gestión de registros, búsqueda y clasificación de Open Text. A estas capacidades se sumará la posibilidad de llevar a cabo prácticas de auditoría y políticas determinadas sobre la búsqueda, acceso, retención o disposición de los correos electrónicos para de esta manera soportar los requerimientos legales a este respecto de las agencias reguladoras europeas y norteamericanas.  

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin