WM-data, considerada como la mayor compañía de servicios IT en Suecia, ha decidido ampliar su uso de FrontCollect Invoice de BetaSystems como base de su sistema de captura de facturas.

WM-data centraliza la captura de facturas entrantes para una gran cantidad de compañías clientes. Estos procesos capturan detalles como el nombre de la compañía que emite la factura, el número de ésta, la cantidad a pagar, etc…, en un proceso automático que se desarrolla a una gran velocidad.

WM-data empezó a utilizar ya en 1997 FormsRec for Invoices, producto predecesor de FrontCollect. La compañía sueca ha ido actualizando y ampliando sus sistemas a medida que ha crecido el número de facturas que debían ser procesadas. Durante los últimos dos años WM-data ha gestionado cerca de 1.250.000 facturas con FrontCollect Invoice y ahora quiere incrementarse esa capacidad hasta los 10 millones de facturas anuales.

Fuentes de esta compañía de servicios IT han destacado como los principales elementos considerados a la hora de apostar de nuevo por las tecnologías de BetaSystems su escalabilidad, facilidad de personalización y su capacidad para cumplir con los requerimientos de varios de sus clientes. También se ha mencionado como otro elemento de peso el hecho de que durante todos los años en los que WM-data ha utilizado este producto, FrontCollect no haya presentado nunca ningún problema de funcionamiento.

BetaSystems cuenta con una base de clientes en todo el mundo que incluye a más de 1000 proveedoras de servicios IT. La compañía tiene su oficina principal en Berlín y 17 oficinas subsidiarias en varios otros países, entre los que se incluye España.

Enlaces relacionados

BetaSystems

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin