Johnson Stokes & Master, la principal firma de abogados de Hong Kong, ha seleccionado Humingbird Enterprise for Legal como solución para proveer a sus 750 empleados una plataforma de gestión del contenido y del conocimiento para gestionar todo el ciclo de vida de los casos en los que trabaja la firma.

La solución permitirá a la firma maximizar el aprovechamiento de sus activos intelectuales y de experiencia colectivos ofreciendo a sus equipos de trabajo una fácil manera para almacenar, gestionar, y compartir contenido y conocimiento entre las diferentes áreas de práctica de la organización así como con sus clientes.

Hummingbird Enterprise for Legal ofrece una plataforma que proveerá a la firma de abogados de un repositorio de contenido desde el cual los empleados de la compañía pueden acceder y compartir documentos internos como el correo electrónico y sus documentos adjuntos, todos ellos gestionados desde una visión basada en cada uno de los casos o materias en los que trabaja o ha trabajado la compañía.

Responsables de esta firma de abogados de Hong Kong ha destacado como las funciones de la solución de Hummingbird que más pesaron en su toma de decisión la visión unificada basada en el material relacionado por casos, el fuerte soporte local, la compatibilidad con el idioma chino y el coste total de propiedad.

Johnson Stokes & Master (JSM) es la mayor firma de abogados de Hong Kong. La compañía cuenta con oficinas en Beining y Shanghai, Tailandia (Bangkok) y Vietnam (Hanoi y Ho Chi Minh).

http://www.jsm.com

http://www.hummingbird.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin