Entergy Nuclear, compañía norteamericana productora y distribuidora de energía eléctrica, implementará Cyco AutoManager Meridian como solución de Engineering Data Management en cada una de sus cinco plantas nucleares situadas en los estados de Nueva York, Massachussets y Vermont.

La solución Engineering Data Management (EDM) de Cyco sustituirá al actual sistema para ofrecer a Entergy con un menor coste efectivo funciones de seguridad, workflow configurable, organización de documentos y configuración de proyectos.

Cyco Software ofrece soluciones EDM y de integración de aplicaciones a múltiples industrias como la de la manufactura, energía, administración pública, venta detallista y telecomunicaciones. Cyco fue fundada hace casi dos décadas y cuenta con la experiencia de unos 15.000 clientes que suponen más de 275.000 usuarios de sus soluciones en más de 50 países.

La compañía cuenta con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Holanda, así como con una extensa red de socios en otros países en todo el mundo. Las soluciones de Cyco son distribuidas en España por Praxis Consulting Services.

www.praxisconsultingservices.com

http://www.cyco.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin