Nanta, empresa española de diseño y producción de piensos compuestos para alimentación animal perteneciente al Grupo Nutreco, ha seleccionado a la consultora IBdos para la implantación de Platon como solución de Gestión Documental entre la central y sus doce 12 fábricas.

Responsables de Nanta han declarado como motivos fundamentales de la elección de esta solución informática su compatibilidad con Lotus Notes, su sencillez y su diseño latino frente al concepto anglosajón de otras opciones.

La productora de piensos utilizará la herramienta implementado por IBdos para  la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Laboral. Los objetivos de esta instalación son la mejora significativa en la Gestión de Acciones Correctivas/Preventivas y en los Procesos de Auditoría Interna; la revolución de la Gestión Documental, mediante la simplificación de los procesos de elaboración,
revisión, aprobación, distribución y control documental, la Seguridad en la vigencia del documento en el puesto de trabajo, así como un ahorro en el uso de papel.

La consultora IBdos cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Lisboa, Valencia y Murcia.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin