Factiva, empresa de servicios de gestión de conocimiento fruto de una joint venture entre Dow Jones y la agencia de noticias Reuters, ha sido galardonada con el premio a la empresa más innovadora en el primer certamen de los premios internacionales International Business Awards.

Estos premios, concedidos por jueces pertenecientes a diversos países, suponen un reconocimiento global a la actuación de las empresas en el ámbito del trabajo. En esta primera edición, los International Business Awards han sido concedidos a 67 empresas escogidas entre las más de 500 nominaciones propuestas por organismos e individuos pertenecientes a más de 30 países.

Entre las razones para la concesión del galardón de «Empresa más Innovadora» a Factiva, el jurado ha destacado su focalización en el servicio al cliente, su estrategia de asociación con otras compañías y su moderna plataforma tecnológica.

Factiva es una empresa fundada por Dow Jones y Reuters dedicada a la provisión de contenido de utilidad para las empresas. El contenido multilingüe ofrecido por Factiva a través de múltiples interfaces en diferentes lenguas es obtenido de casi 9000 fuentes diferentes. Factiva ofrece este contenido junto con los servicios de gestión que permiten integrarlo en los flujos de conocimiento de las empresas que son utilizados en la toma de decisiones.

Por admin