El distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, ha nombrado a Carmen Muñoz como nueva responsable de Afina en Portugal. Sustituye en el cargo a Jaime Vela, quien pasará a encargarse del mercado brasileño.

Carmen Muñoz, jienense de 29 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, y se incorporó a Afina en febrero de 2001 como Asistente Comercial. Posteriormente, desempeñó en el seno de Afina las labores de Product Manager, Responsable de Canales de Distribución para el sector General Business y Account Manager dentro del área VIPs.

Desde su nuevo puesto, Carmen Muñoz tendrá como principal objetivo continuar el desarrollo de la multinacional española en Portugal. Por su parte, Jaime Vela, anterior responsable de este cargo, pasa a encargarse de la gestión del negocio de la recién inaugurada oficina de Afina en Brasil.

La multinacional española Afina es un distribuidor de valor añadido que proporciona soluciones de Internet / Intranet globales y completas para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Afina comercializa las soluciones más de firmas como Check Point, Crossbeam, F5, Fortinet, Trend Micro, Packeteer y otras en las áreas de Seguridad, Infraestructura y Sistemas de Información.

Afina tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Portugal, Francia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

Enlaces relacionados

Afina

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin