On-the-Go Foodservice es una publicación para profesionales de la industria alimenticia, así como un recurso en línea de ALM Business Media Inc. que ofrece información objetiva.

On-the-Go requería de una solución fácil de instalar, que fuera funcional, que tuviera una buena capacidad de clasificación y búsqueda, así como una arquitectura escalable. Fue así que On-the-Go recurrió a MicroApplications, Inc., quien a su vez, le recomendó el uso de Ektron CMS400.NET para el manejo de su sitio Web.

La venta de alimentos al público en general es uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria alimenticia, de modo que es necesario ofrecer a los vendedores, la información que necesitan en un sitio accesible y confiable. De esta forma, MicroAppplications y Ektron CMS400.NET han creado una arquitectura que se adapta al crecimiento y que además ofrece a los visitantes del sitio, la información que necesitan.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin