La demanda de productos relacionados con la gestión de contenidos web, Web Content Management (WCM) en inglés, está incrementándose en las Pymes en detrimento de los dirigidos a la gestión de contenidos tradicional (ECM), según datos recabados por la publicación online Intelligence Enterprise en un artículo que ofrecemos en abierto.

La necesidad de ‘domesticar’ los millones de sitios web que existen, controlar sus actualizaciones y detectar los nuevos que van surgiendo son el objetivo de productos como Red Dot CMS del fabricante con presencia en España Hummingbird, que el Joslin Diabetes Center de EE.UU. ha implementado para satisfacer las demandas de los aproximadamente 190.000 visitantes que tiene su web al mes.

Antes de su implantación, este instituto médico tenía que poner al día su contenido web a mano, algo que generaba continuos atascos en su gestión. Ofrecemos un enlace directo a un interesante artículo que explica cómo han afrontado los responsables informáticos la implementación de una solución WCM que les permite actualizar su contenido web en tan sólo diez minutos frente a los dos días que invertían previamente.

Acceso al Artículo en Intelligence Enterprise

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin