U.S. Borax utilizará las soluciones de Business Intelligence de Microstrategy para analizar y realizar informes sobre sus tendencias en marketing y ventas en todo el mundo.

U.S. Borax es una empresa norteamericana que produce más de la mitad de los boratos consumidos en todo el mundo. Los boratos son unos componentes esenciales para la producción de nutrientes para las plantas o para la dieta humana, y un elemento esencial en la fabricación de fibra de vidrio, cerámicas, detergentes, fertilizantes o conservantes de la madera.

La multinacional, que emplea cerca de 1.500 personas y exporta sus productos a casi 100 países, utilizará las tecnologías de Microstrategy para su sistema de marketing y realización de informes (Marketing and Reporting System o MARS).

Este sistema es utilizado por ejecutivos de U.S.Borax, analistas de marketing, representantes comerciales, supervisores de producción o analistas financieros para realizar informes sobre las cifras de ventas, pronosticar proyecciones, estimar ventas y en definitiva calibrar el estado del negocio en un momento determinado.    

U.S.Borax ha sido cliente de MicroStrategy desde 1997, fecha desde la cual la compañía ha ido expandiendo las aplicaciones de su plataforma.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin