La red comercial Eroski ha puesto en marcha la solución global de Trace One para potenciar el desarrollo de su marca propia a través de sus proveedores alimentarios. Trace One es una plataforma e-colaborativa para la gestión del desarrollo, calidad y seguridad alimentaria de los productos de marca de distribuidor (MDD).

Eroski se convierte así en el primer distribuidor en Europa que ha escogido la solución completa Trace One y que ha empezado a utilizarla en sus cuatro módulos. Gracias al uso global de la plataforma Trace One, Eroski, primer cliente de                          Trace One de comercio asociado, estrecha la relación con sus proveedores de marca propia. El uso de esta plataforma completa de colaboración entre fabricantes y distribuidores de marca propia permite incrementar la productividad en la gestión del desarrollo de los productos MDD hasta en un 50% y reducir el tiempo de puesta en el mercado de los productos entre uno y dos meses.

El uso de la solución completa Trace One en sus cuatro módulos: Pre-especificaciones, Especificaciones de productos, Packaging y Reclamaciones va a reportar a los proveedores de marca propia de Eroski los siguientes beneficios:

– Ahorrar tiempo en la entrada de datos relativos a las pre-especificaciones durante las llamadas de oferta y durante la elaboración y la firma de especificaciones de productos MDD
– Acelerar el desarrollo del embalaje (packaging) del producto
– Responder rápidamente a las reclamaciones de los consumidores
– Reducir las tareas administrativas con una importante reducción del uso de papel
– Asegurar los intercambios entre fabricantes y distribuidores
– Garantizar la calidad y la seguridad de los productos MDD
– Gestionar de forma más sencilla y rápida una cantidad creciente de informaciones

Por admin