DocOnYou, la red de facturación electrónica universal dirigida a pymes de todo el mundo, lanza su beta pública en la segunda quincena de Julio. Esta es una nueva forma de intercambiar, validar y archivar facturas y documentos de trabajo, conversar en torno a ellos y conectar con clientes y proveedores de forma sencilla y segura. La red, accesible únicamente mediante invitación, es completamente gratuita en su versión beta. Las nuevas empresas y usuarios podrán solicitar su invitación a DocOnYou a través de la página web www.doconyou.com, acreditando sus datos de empresa para comenzar a trabajar con total seguridad.

Esta red permite al usuario conectar con todos sus contactos de trabajo de forma intuitiva y segura, facilitando la comunicación entre clientes, proveedores y otros empleados.

Especialmente diseñada para los equipos de administración, directores financieros, gerentes y todos aquellos involucrados en el proceso de gestión de clientes y proveedores de pequeñas y medianas empresas, DocOnYou permite  intercambiar, validar y archivar facturas electrónicas y documentos de trabajo relacionados, conversar en torno a ellos para resolver incidencias y conectar a todas las partes implicadas en el proceso de forma sencilla y segura.

Por admin