EMC Computer Systems Spain, filial de EMC Corporation, colaborará con Cionet, la red global de Directores de Sistemas de Información (CIO), facilitándoles para uso de los asociados su herramienta de almacenamiento de ficheros en la nube EMC Syncplicity. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Esta herramienta permitirá a Cionet distribuir de forma sencilla, rápida y segura contenidos de interés para sus asociados. La herramienta se utilizará por primera con motivo del encuentro que Cionet organiza el jueves 24 de enero sobre el tema “Movilidad: Transformación del modelo de negocio”.

Con  EMC Syncplicity, los usuarios de negocio pueden obtener un acceso ágil y cómodo a toda la información con independencia del dispositivo, ya sea desde ordenadores, dispositivos móviles, servidores de ficheros u otras aplicaciones empresariales como por ejemplo SalesForce, tanto online como offline. Syncplicity permite disfrutar  de una solución empresarial en un tiempo record, de manera inmediata y con un coste muy ajustado.

Según Luis Miguel Rosa, director general de CIONET España, “creemos que una herramienta como EMC Syncplicity será de gran utilidad para Cionet y facilitará la colaboración y el acceso rápido y sencillo en línea a los contenidos presentados en nuestros eventos. Agradecemos a EMC su disposición para cedernos esta herramienta para el uso de  los miembros de la red Cionet”.
 
Por su parte, Jorge Martínez, director comercial de la división de IIG de EMC, comentó que “Syncplicity permite el acceso instantáneo a la información desde cualquier dispositivo con una seguridad de nivel empresarial. La movilidad es también una de sus características, que la hace idónea en el actual contexto empresarial. Estamos muy satisfechos de que los miembros de la red  Cionet tengan la oportunidad de probar su funcionamiento y ver en primera persona las ventajas que aporta a la gestión de ficheros en la nube”.

 

Por admin