Ibex PulseCheck ha sido elegido como sistema de información electrónica por el hospital norteamericano Overlake Hospital Medical Center para la gestión de datos y documental de su Departamento de Emergencias y Level III Trauma Center. La implementación de Ibex PulseCheck tiene como objetivo la desaparición del uso de todo documento en papel de estos departamentos antes del primer trimestre del 2005.

El Overlake Hospital buscó un sistema que fuera capaz de ofrecer un seguimiento automático de los pacientes así como un método sencillo de documentación de los pacientes para médicos y personal de enfermería que fuera capaz de acoplarse con los sistemas de información de los laboratorios, radiología o de otros hospitales.

Overlake Hospital implementará los módulos de Ibex PulseCheck Patient Tracking and Reporting, Physician and Nursing Documentation y Risk Management. Overlake se encuentra además en proceso de automatizar la documentación de su sala de operaciones y de anestesia con OR Manager y Anesthesia Manager de Picis.

Ibex PulseCheck ha sido implementado como sistema de gestión documental en más de 130 hospitales norteamericanos, sumando un total de más de cinco millones de pacientes cuyo tratamiento en las diferentes salas de emergencia ha sido realizado con el apoyo de esta tecnología.

www.ibexhealthdata.com

www.picis.com

www.overlakehospital.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin