Drago Solutions, empresa española de consultoría e integración de sistemas está llevando a cabo la implantación del nuevo sistema ECM en la Secretaría de Estado para la Unión Europea, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El objetivo del proyecto consiste en facilitar y automatizar la recepción, almacenamiento, clasificación, distribución activa y acceso en consulta a la documentación con adecuadas garantías de control y trazabilidad.

La SEUE centraliza el intercambio de documentos con las Instituciones de la Unión para las diferentes administraciones españolas: convocatorias y actas de reunión, informes de grupos de trabajo, normas, notificaciones diversas, recursos y un largo

Etcétera que gestiona la Secretaría en su trabajo con la Unión Europea y las Administraciones Públicas españolas.

La implantación del nuevo sistema de gestión documental está a cargo de la compañía Drago Solutions, especializada en Consultoría en Tecnologías de la Información y socio estratégico de Hyland en el Centro del mercado español. Drago se encargará de la ejecución del proyecto en todas sus fases, desde la configuración de la herramienta hasta la migración de los fondos documentales a la nueva aplicación, que entrará en operación a finales de 2007.

Adicionalmente, los requisitos específicos de la SEUE deberán modelarse por Drago aprovechando las funcionalidades de flujos presentes en los módulos de la solución.

Hyland Software OnBase es un software corporativo de gestión de contenido empresarial (ECM) que combina la administración electrónica de documentos, los procesos de negocio y la administración de registros, en una sola aplicación habilitada para la Web. Con OnBase, desarrollado por Hyland Software, las organizaciones extraen el máximo valor de su información al migrar documentos, tareas y operaciones básicas del usuario al sistema y utilizar así mejor el capital humano para tareas estratégicas y de mayor valor.

Más de 6.200 clientes en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia cuentan con soluciones OnBase en sectores tales como: Seguros, Servicios Financieros, Hipotecaria y Préstamo, Salud, Manufactura y Fabricación, Telecomunicaciones, Administración Pública, entre otros.

Drago Solutions es una empresa de consultoría en Tecnologías de la Información, 100% española, que cuenta con una amplia cartera de clientes de prestigio nacional e internacional para los que ha desarrollado más de 1.500 proyectos, empresas como Disney, Pfizer, Telefónica, Sanitas, Air Liquide, o Santander Central Hispano, entre otras, e instituciones públicas, como Comunidad de Madrid, y que prevé una facturación en 2007 que se situará en torno a los 8 millones de euros.

Para obtener más información sobre Hyland Software haga clic aquí

Para obtener más información sobre Drago Solutions haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin