La US Social Security Administration invertirá hasta 30 millones de dólares en tecnologías de captura de Kofax para procesar electrónicamente los papeles asociados a las reclamaciones de subsidio por discapacidad.

La consultora tecnológica Quality Associates, proveedora certificada de soluciones de Kofax, utilizará este presupuesto para implementar la plataforma Ascent y otras tecnologías de la misma compañía  para realizar esos procesos para la Accelerated Electronic Disability (AeDib) de la seguridad social norteamericana. Una vez convertidos en información electrónica, los papeles vinculados con las demandas de subsidios por discapacidad pueden ser almacenados, recuperados o transferidos a otras unidades de procesamiento de manera eficiente.

En palabras de Arnold von Braun, CEO de Dicom Group, grupo al que pertenece Kofax, este proyecto supone uno de los mayores contratos de la historia en el mercado de las tecnologías de captura. Von Brau citó como una de las principales razones de la elección de estas tecnologías, la flexibilidad de la plataforma Ascent para ser personalizada haciéndola una de las ofertas del mercado más adecuadas a la Sección 508 de la Rehabilitation Act que requiere que las tecnologías de la información de las agencias federales sean accesibles a personas con discapacidades. 

La plataforma de captura Ascent hará posible el acceso a la información almacenada sobre las reclamaciones por discapacidad a los propios reclamantes, así como a los doctores, hospitales u otros proveedores de servicios de salud, permitiendo la obtención de información de una forma segura a todos aquellas personas que tomen las decisiones sobre las reclamaciones desde el Disability Determination Services de la Social Security Administration.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin