Administratives Services Inc. es uno de los principales mayoristas de seguros y fianzas del estado de Florida en Norte América. Debido a una creciente expansión de la cartera de clientes los trámites para el pago de primas, reembolso de gastos médicos mayores y menores así como solicitudes de servicios generales, se comenzaron a acumular en el departamento de atención al cliente.

Parascript contrarrestó esta deficiencia en la productividad con su socio de negocios IOS, quienes diseñaron soluciones de reconocimiento inteligente de datos. Estas soluciones no consumen papel por lo tanto no existen los archivos físicos sin importar el número de trámites en turno. Así mismo estas soluciones de reconocimiento inteligente de datos escanean todos los recibos y constancias para el reclamo de reembolso de gastos médicos y el personal puede observar al mismo tiempo varios trámites e informar al usuario del estado del proceso de su gestión y la fecha en que con seguridad será reembolsado el gasto.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

Por admin